Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Mi nombre es Ernesto Romero García. Soy venezolano y con orgullo he formado parte de la oposición a la dictadura de Hugo Rafael Chávez Frías y a la actual Narcodictadura de Nicolás Maduro Moro.

Desde hace más de 20 años he participado activamente en todo aquello que pueda devolver la libertad al pueblo de Venezuela. Así, participé en la recogida de firmas realizadas entre noviembre de 2003 y mayo de 2004, que condujo finalmente a la recolección de las 2,5 millones de firmas que permitirían la celebración del Referéndum Revocatorio del 15 de agosto de 2004 contra el Dictador Hugo Rafael Chávez Frías. Siendo además de organizador, uno de los firmantes de la solicitud de referéndum, se me incluyó en las “listas negras” del gobierno dictatorial, es decir, mi cédula de identidad (ID) y nombre comenzaron a aparecer la “Lista Tascon” y más tarde en “Lista Maisanta”, así como en el software creado y preparado para la dictadura por parte de la empresa Samartmatic, software llamado “Batalla Santa Inés”.

Así, hoy en día soy uno de los casi 6 millones de venezolanos que por razones de nuestras convicciones políticas o por seguridad debimos salir a un exilio voluntario. Forzado por la situación, desde el año 2004 me he desplazado a Tenerife (España) y desde esta maravillosa Isla, contribuyo con mi querida Venezuela con esta iniciativa para ser medio de información y coordinación de este plebiscito que además de legal es vinculante.

Ahora, vuelvo a participar activamente en el proceso del plebiscito y con este sitio web pretendemos informar a todos aquellos Venezolanos que se encuentran en el extranjero acerca de los puntos soberanos (donde se podrá ejercer el derecho al voto).

Cualquier comentario y aporte a esta iniciativa es bienvenido.

De mi parte un abrazo a todos aquellos amantes de la libertad y por el derecho a un futuro digno de nuestra amada Venezuela.

L. Ernesto Romero García.

Con este sitio, intentamos poner nuestro granito de arena y ser participes de la libertad de Venezuela